JORNADA DE REFLEXIÓN

La II Jornada de Reflexión Pedagógica es un espacio de encuentro principalmente entre las autoridades regionales y locales, funcionarios, directivos, jefes, especialistas de la Dirección Regional de Educación y de las UGEL , coordinadores, formadores y acompañantes  del Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje, con el fin de analizar de manera conjunta los resultados de la evaluación regional de salida y las perspectivas de aprendizaje para el año 2016, asumiendo compromisos de mejora educativa para la región.

Esta Jornada de Reflexión es una actividad que amplía el análisis de los resultados de aprendizaje, estableciendo el comparativo entre las líneas de base (prueba de entrada – prueba de salida).

Al término del evento, se espera implementar las estrategias necesarias para atender las necesidades de aprendizaje de los estudiantes que fueron evaluados y que a su vez, establezca metas de aprendizaje en proyección a la ECE 2015, concentrando esfuerzos en aumentar la cantidad de estudiantes que logran el Nivel Satisfactorio y en disminuir el número de estudiantes que se encuentran en el Nivel en Inicio.

Con esta propuesta, esperamos contribuir con la mejora de los aprendizajes, y afianzar en el proceso de asesoramiento y acompañamiento docente.

Por el presente Plan Operativo de Trabajo, pretendemos que toda la comunidad educativa de las UGEL correspondiente participe de la  II Jornada de Reflexión Pedagógica reafirmando su compromiso y asumiendo las tareas que resulten necesarias, con responsabilidad.

Imágenes: 
Archivo de Actividades: